WORKSHOPS · 3 horas

IMG_1653.jpg

#AGUSPATRONWORKSHOPS

Esta modalidad es ideal para aquellas personas que hasta ahora no tuvieron ninguna experiencia directa con letras, para aquellas que tienen una idea general o que aprendieron algo de manera autodidacta pero quieren entender un poco más para poder soltarse!

En las 3 horas de curso aprenderán las nociones básicas de escritura, la composición de las letras y su manera de relacionarse con otro signos alfabéticos. Es el puntapié inicial para entender de qué se trata y darse cuenta que todos pueden hacer esto!

AsÍ que ya saben, si les da algo así como “intriga” esta modalidad es para ustedes!

MÓDULOS · 4 clases

Modulos baja.jpg

#AGUSPATRONCLASES

Esto es una modalidad totalmente nueva! Exclusivamente para aquellas personas que tengan cierta experiencia en caligrafía y lettering.

Esta modalidad esta pensada como un puente entre el papel y lo digital. La idea es compartirles mi proceso creativo y guiarlos para que puedan usar la caligrafía como una herramienta para generar piezas más completas para otros fines.

Este curso definitivamente hubiera resuelto mi vida cuando empecé! Entender el proceso creativo nos permite concentrarnos en metas mucho más grande sabiendo que contamos con las herramientas para llevarlas adelante.