VOY VOLVIENDO



¡Hola, hola, hola!

Me pellizco y todavía no puedo creer que estoy por aquí de nuevo! Pensé que este día no llegaba más. Acá estoy, volviendo, lento y de a poco, trantando de encontrar un nuevo sentido de "normalidad" con un recién nacido en casa. Voy volviendo de un tiempo, que muchos deben conocer, de noches cortas, sueños livianos, tardes tranquilas y mañanas eternas... Cómo me gustan estas mañanas!




Todo lo difícil por algún lado se compensa y las mañanas de fiaca en la cama todos juntos vale como cura para muchas cosas. Cuando eramos tres siempre pensaba en el espacio que cada uno perdería en la cama con la llegada de cada integrante nuevo de la familia y aunque físicamente eso es lo que pasa, la vivencia me hace sentir que siempre hay lugar para uno más y sin necesidad de agrandar la cama! Es como si la cama fuese mas grande cuando estamos todos juntos... Una sensación divina!








Ahora la licencia termina, y aunque eso signifique repartir todavía más mis tiempos estoy contenta de que así sea. Disfruté de mi licencia todo lo que pude y fue todo un descubrimiento para mí saber que siendo cuatro, las mañanas en la cama son un nuevo espacio de encuentro y disfrute. Como este blog. :)



Ya es tiempo de ir volviendo... But first...

Espero que todavía estén por ahí!

Cheers!

Agus

{Photography & Lettering by Agus Patrón}