VIERNES DE INTROSPECCIÓN.


Hola! Como algunos habrán notado estas últimas semanas fueron semanas de silencio en el blog, pero aquí estoy nuevamente. Aunque siento que nunca me fuí, es cierto que estuve tratando sin éxito de estar aquí de una buena manera, pero resulta que no es tan fácil...
El tiempo que pasó desde mi último post fue bastante cambiante. Semanas de mucho trabajo en el estudio tratando de cerrar proyectos antes de entrar en licencia por el embarazo. Semanas de poca paciencia... en realidad de mucha paciencia pero utilizada en niveles altísimos! Cosa que creo que es normal que suceda en este tipo de etapas, donde se espera la llegada de un hijo y uno se prepara para un nuevo estado de cosas que por momento parecen inminentes y por momentos no llegan más.... Y finalmente llegaron días de mayor introspección y que por alguna razón estan derivando en este post.

Todos estos estados por los que pasé en un mes y medio tienen en común mi ausencia pero mis ganas de querer escribir el blog y no llegar a hacerlo. Por H o por B, pero no nunca llegaba... No se si es en un sentido catártico,  pero me enoja no poder estar aquí y lo extraño. Y es muy raro, teniendo en cuenta que es un espacio en el que consumo mucho de mi tiempo, trabajo para cada post como si fuera para un cliente, nadie me paga por hacerlo, no tengo plazos que me corren y sin embargo es donde siempre tengo ganas de estar haciendo algo! Suena irónico y aunque no hay cosa menos privada que compartir cosas en un blog y ponerlo online para mi este blog se volvió algo súper personal. Compartir ciertas cosas y sorprenderme cuando recibo mails o comentarios empáticos de gente que no conozco me hace sentir que el blog es un espacio donde uno puede soltar las ganas de mostrarse en todas sus formas. Raro... ya se... pero tiene sentido para mí.

Y ete aquí lo que surgió en estos días de mayor introspección y vengo a compartirles: siempre voy a tener ganas de estar acá... a veces podré pasar mucho tiempo, a veces menos. Por momentos no podré estar y habrá silencio y en otros momentos faltaré en otro lado y estaré aquí aunque no pueda. Ya iremos viendo... pero tengo el propósito de estar en este espacio siempre de la manera más genuina. Con lo bueno y con lo malo, pero poniendo todo sobre la mesa. Eso. 

Tengo fecha de parto en 6 días y no tengo idea como voy a manejar lo que se me viene... pero tengo muchas otras cosas que quiero compartir acá y estoy segura que voy a tener la necesidad de volver en breve... Por ahora, si no me ven es porque me quedé empollando!

Gracias por volver y esperarme... Qué bien me hace pasar por acá! :)

Buen fin de semana para todos!

Cheers!

Agus