CELEBRATION - OLOR A FIESTA



Siempre me pregunté qué es lo que hace a las juntadas y encuentros de familia y amigos una celebración. Por lo general uno piensa en la ambientación, decoración del lugar o los colores que son claves y pueden hacer una diferencia enorme, pero estas pascuas me di cuenta que es otra cosa la que desde chica me hace sentir que estamos celebrando y eso es el "olorcito a fiesta", por ponerle un nombre.

Es que creo que todo lo que una celebración significa para mí pasa por los sentidos. No se si será una cuestión de haberme criado en el campo, pero eso de levantarme a la mañana con el olor a humo, salir en pijama medio dormida y ver leña ardiendo en el horno de barro, en la cocina las hornallas prendidas y las pavas a todo vapor funcionando desde temprano....ah.... se respira fiesta. Hasta dan ganas de vestirse linda!


Y qué decir si se trata de una celebración en familia. De nuevo, será una cuestión de haberme criado en ésta familia en particular, pero para empezar somos muchos, todos siempre traen algo rico, todos cuando llegan se sienten como en casa y meten mano en lo que haya que ayudar y todos vienen con un mismo fin "comer". Digno de un buen encuentro familiar.


Estas pascuas en Salta fueron un festival de olores y sabores. Y nada mas satisfactorio que ver a todos disfrutando con el paladar.







Me pasa que en estas ocaciones es cuando me doy cuenta que siempre tengo en mi vida "algo" por lo que brindar. En esta ocación, brindo por las celebraciones y los encuentros que siempre me llenan la panza pero sobretodo el alma.

Y ustedes por qué brindan?

Salud amigos! Celebremos más.

Agus

{Photography & Lettering by Agus Patrón}