LETTERING EN ÁTICO DE DISEÑO

HOLA A TODOS! Tal como lo sospechaba, este año trajo varias sorpresas y desafíos. Les confieso que después de varias consultas, venía con la idea de preparar para este año workshops de caligrafía y lettering. Averiguando posibles lugares para dictarlos me topé con Ático de Diseño y con su dueña Luján Cambariere con quién nos entendimos muy rápido y pensamos que el lugar y el tema ameritaba un taller hecho a medida y así surgió "CON NOMBRE PROPIO". 

DSC_0468.jpg

Se trata de un taller para explorar, reconocer y divertirse con las miles de maneras de hacer lettering, pero la idea también es que signifique un proceso consciente de escribirnos y "describirnos" a nosotros mismos con identidad, como si fuéramos una marca. Y de esta forma ver qué comunicamos con cada estilo. Ni hablar de disfrutar de las mañanas y tardes llenos de luz que entra por los ventanales de Ático... toda una experiencia.

DSC_0703.jpg

Y aunque ni yo me lo creo todavía, ya pasaron 2 de estos talleres que disfruté muchísimo a pesar de los nervios de ser la primera vez que me embarco en esto de enseñar algo a alguien. Tuvimos varias nuevas consultas y como muchas personas no pudieron venir en Abril abrimos una NUEVA FECHA EN MAYO!

Este sábado 16 vuelve "CON NOMBRE PROPIO" . Pueden escribir a aticodedisenio@gmail.com para consultas e inscripción y la genia de Luján les pasa todo la info. OJO! El cupo es limitado y quedan pocos lugares!!

DSC_0540.jpg

Y en esto estamos... de trabajo en trabajo y de taller en taller. Feliz y sobretodo agradecida. 

Gracias Luján por todo el esfuerzo y las pilas que le pones a cada taller en Ático ocupandote de cada mínimo detalle! Gracias Vero Mariani por propiciar este encuentro y por el aliento de siempre. Gracias Andrés Velasquez por el empuje, las fotos/videos y por estar siempre. 

Cheers my friends!

Gracias por pasar.

Agus